En directo
    Rusia
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Rusia garantiza la seguridad de los turistas extranjeros y sus propios ciudadanos, declaró la vicepresidenta del Comité de Cultura de la Duma rusa (Cámara baja del Parlamento), Elena Drapeko.

    MOSCÚ (Sputnik) — "Ahora podemos decir que Rusia garantiza la seguridad de nuestros huéspedes, en las rutas turísticas que promocionamos se aumentaron las medidas de seguridad", dijo Drapeko en la feria turística MITT 2016.

    La diputada señaló que "para el sector del turismo la seguridad es la condición número uno y la más importante que deben cumplir los países que acogen a los turistas".

    Asimismo, recordó que en los años 90 Rusia sufrió una serie de atentados y acumuló gran experiencia en la lucha contra el terrorismo.

    Drapeko agregó que las compañías turísticas rusas "redirigen los flujos turísticos a los países que pueden garantizar la seguridad de los turistas rusos".

    "Ahora estudiamos también nuevas rutas y las que fueron olvidadas y buscamos lugares para descanso que correspondan a las necesidades de nuestra mentalidad", declaró.

    Etiquetas:
    terrorismo, seguridad, turistas, turismo, El Americano, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook