- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El concurso de fotografía Andréi Stenin anuncia el fin del periodo de postulaciones

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaЦеремония награждения победителя и призеров Международного конкурса фотожурналистики имени Андрея Стенина
Церемония награждения победителя и призеров Международного конкурса фотожурналистики имени Андрея Стенина - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Concurso Internacional de Periodismo Fotográfico Andréi Stenin In Memoriam, organizado por Rossiya Segodnya con el auspicio de la Comisión de Rusia ante la Unesco, reunió cerca de 6.000 obras de fotógrafos jóvenes de 71 países, incluida Rusia, comunicó la oficina de prensa de la agencia.

MOSCÚ (Sputnik) — Al certamen concurrieron reporteros gráficos de los cinco continentes.

Los premios se disputan en cuatro categorías: "Mi país", "Colores del Mundo: armonía de la vida", "Retrato: un héroe de nuestro tiempo", "Actualidad" y "Deporte".

Periodista ruso Andréi Stenin - Sputnik Mundo
Termina la admisión de trabajos para el certamen de fotografía Andréi Stenin
Los ganadores recibirán premios en metálico y la posibilidad de exhibir sus obras en Rusia y en el exterior, la ceremonia de premiación se celebrará el 30 de agosto de 2016 en Moscú, según se informó anteriormente.

El director del Departamento de Información Gráfica de Rossiya Segodnya, Alexandr Stol, dijo que en la edición de este año del Concurso Stenin se marcó un récord "de geografía", deseó éxito a todos los concursantes y les agradeció por su participación.

Fotogalería: Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin

En cada categoría del Concurso se entregarán tres premios, además el Jurado otorgará por mayoría de votos el Gran Premio dotado de 500.000 rublos (más de 7.000 dólares).

Homenaje a Andréi Stenin en la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Arranca el II Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin
El Concurso Internacional Andréi Stenin tiene por objetivo respaldar a los fotógrafos jóvenes y atraer la atención de la opinión pública a la misión que cumple el periodismo gráfico.

El certamen descubre para la comunidad fotográfica internacional a nuevos talentos, apoya y desarrolla los altos estándares del fotoperiodismo, contribuye a elaborar los criterios de calidad de la fotografía documental.

Andréi Stenin, fotógrafo de Rossiya Segodnya, fue asesinado en Donbás en agosto de 2014 mientras trabajaba informando para la agencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала