En directo
    Rusia
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Las autoridades de transporte de Rusia decidieron reforzar los controles sobre las compañías aéreas de bajo coste, incluida Flydubai, informó un portavoz del Servicio Federal de Supervisión de Transporte (Rostransnadzor).

    MOSCÚ (Sputnik) — En una conversación con RIA Novosti la fuente señaló que las inspecciones se llevaban a cabo también antes pero a partir de ahora se intensificarían a raíz del accidente del avión de Flydubai en la ciudad rusa de Rostov del Don.

    En cuanto al régimen de trabajo y descanso de los pilotos de Flydubai, el funcionario de Rostransnadzor señaló que su supervisión correrá a cargo del Comité Interestatal de Aviación.

    El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov del Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.

    Lea más: Aparece un vídeo de la caída del Boeing de Flydubai en Rostov del Don

    Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.

    Además:

    Aerolíneas de bajo coste: ¿son menos seguras que las tradicionales?
    Aeroflot considera lanzar otra compañía de bajo coste
    Magnate británico quiere crear aerolínea de bajo coste en Rusia
    Etiquetas:
    control, seguridad, Flydubai, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook