- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El futuro de Crimea no tiene vuelta atrás, dice parlamentario ruso

© Sputnik / Sergei Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nadie en Occidente debe hacerse ilusiones respecto al futuro de Crimea, este asunto se decidió definitivamente y las sanciones no cambiarán nada, declaró este lunes el presidente del comité para defensa del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Víctor Ózerov, reunido con su homólogo italiano, Nicola Latorre.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: Rusia y Crimea seguirán adelante con paso firme
MOSCÚ (Sputnik) — "El asunto de reunificación de Crimea con Rusia se decidió definitivamente, ninguna instancia puede cambiarlo", dijo el senador.

La reintegración de Crimea en Rusia se operó observando todas las normas del derecho internacional, afirmó, agregando que "nadie en Occidente debe hacerse ilusiones respecto al futuro de Crimea".

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras el cambio violento de poder en Kiev en febrero de 2014 y la celebración en marzo del mismo año de un referendo en la península, en el que la aplastante mayoría de los votantes avalaron esta opción.

Kiev no reconoció la libre expresión de la voluntad de los habitantes de Crimea, Occidente a su vez impuso sanciones contra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала