- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El MAK prevé descifrar en un mes las cajas negras del vuelo FZ981

© Sputnik / Press-service of Interstate aviation Committee (IAC) / Acceder al contenido multimediaLos registradores de datos de vuelo del Boeing 737-800 de FlyDubai
Los registradores de datos de vuelo del Boeing 737-800 de FlyDubai - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité Interestatal de Aviación (MAK, por sus siglas en ruso) prevé obtener a lo largo del mes los resultados preliminares del descifrado de las cajas negras del Boeing 737 siniestrado en el aeropuerto de Rostov del Don la madrugada de sábado.

"Teniendo en cuenta la coincidencia favorable de las circunstancias, pienso que recibiríamos en un mes los resultados preliminares de los registradores del vuelo como conclusión del trabajo que llevaremos a cabo", dijo Serguéi Zaikó, vicepresidente del MAK.

El lugar del siniestro del Boeing FZ981 en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Abren las cajas negras del Boeing de Flydubai siniestrado en el sur de Rusia
El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.

Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала