En directo
    Parque temático

    Disneyland a la rusa: Moscú empieza la construcción de un gigante parque temático

    © Flickr/ Scott Cresswell
    Rusia
    URL corto
    0 62

    La alcaldía de Moscú inició el 17 de marzo las obras del enorme parque temático “La Isla de los Sueños” (Ostrov Mechti). El parque de diversiones, que ocupará un área de más de 260 mil metros cuadrados, tiene prevista su inauguración para el primer trimestre de 2018.

    El análogo moscovita de "Disneyland" contará con 40 áreas temáticas y un sinnúmero de atracciones: una sala de conciertos, un complejo hotelero, una escuela de vela para niños, salas de cine, plazas de comida, tiendas variadas, rutas para ciclismo y bosques.

    A pesar de ser una franquicia de la compañía norteamericana "Dreamworks", los creadores de "La Isla de los Sueños" afirman que la principal característica del parque será la gran cantidad de referentes a la historia nacional rusa. En su territorio habrá un gran pabellón dedicado al famoso estudio cinematográfico soviético ‘Soyuzmultfilm' donde los visitantes podrán interactuar con diversos personajes de famosos dibujos animados rusos.

    El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, declaró que se espera que el parque aumente significativamente el número de turistas rusos y extranjeros en la ciudad. Se estima que entre 34 y 40 millones de personas visitarán el parque temático cada año.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Las Princesas de Disney cantan en sus idiomas nativos
    Los personajes de Disney presentes en el carnaval brasileño
    El aspecto que tendrían de mayores las princesas Disney
    Etiquetas:
    Disneyland, Dreamworks, Sergei Sobyanin, Moscú