- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de países cuyos nacionales murieron en Rostov invitados a descifrar cajas negras

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión Boeing-737
Lugar del siniestro del avión Boeing-737 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Expertos de países cuyos nacionales perecieron en el catástrofe del Boeing 737, que estrelló la víspera en Rostov del Don, pueden participar en labores de descifrado de las cajas negras del avión, informó el Comité Interestatal de Aviación (MAK, por sus siglas en ruso).

Los restos del avión siniestrado en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Avión siniestrado dos horas intentando aterrizar es extraño
"El trabajo comenzará mañana y se sumarán a él especialistas en aviación de Emiratos Árabes Unidos, EEUU, como país donde se fabricó el avión y Francia, como país que suministra los motores", explicó un portavoz de MAK al tiempo de agregar que también fueron invitados representantes de los países que perdieron a sus ciudadanos en la reciente catástrofe aérea.

Según la fuente, el descifrado de los registradores de vuelo puede llevar un mes pero todo depende del estado de los aparatos una vez que sean abiertos.

El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.

Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала