- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Los escombros del avión siniestrado de Flydubai en la ciudad rusa de Rostov del Don

© Sputnik / Press-service of Russian Emergency Situations Ministry / Acceder al contenido multimediaEl lugar de la catástrofe del Boeing-737-800 en el aeropuerto de Rostov del Don
El lugar de la catástrofe del Boeing-737-800 en el aeropuerto de Rostov del Don - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aparecen las imágenes desde el lugar de la catástrofe del avión de pasajeros que se estrelló en la ciudad rusa de Rostov del Don.

Publican el video desde el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don después de la catástrofe del Boeing 737-800 que cubría el vuelo FZ981 de la aerolínea Flydubai.

VIDEO: Los escombros del avión siniestrado en la ciudad rusa d…

Las imágenes desde el lugar del accidente del avión de pasajeros Boeing 737-800 de Flydubai.

Опубликовано Sputnik Mundo 19 марта 2016 г.

"El avión accidentado se destruyó por completo en la pista de aterrizaje", afirmó un representante del Ministerio de Emergencias de Rusia.

"Se verifican las distintas versiones de lo ocurrido, entre ellas un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión, complicadas condiciones meteorológicas y otros factores", dijo el portavoz del Comité de Investigación de Rusia.

Un Boeing de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló a la izquierda de la pista del aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada de este sábado.

Según datos del Ministerio de Emergencias de Rusia, 62 personas, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, se encontraron a bordo del avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала