- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España confirma muerte de dos tripulantes españoles del Boeing de Flydubai

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaRostov-on-Don airport, where a Boeing-737-800 passenger jet crashed earlier while landing.
Rostov-on-Don airport, where a Boeing-737-800 passenger jet crashed earlier while landing. - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmó la muerte de dos españoles, miembros de la tripulación del Boeing dela aerolínea Flydubai Dubay que se estrelló en la madrugada en el aeropuerto de Rostov del Don.

Familiares de las víctimas del siniestro del Boeing-737 en Rostov del Don - Sputnik Mundo
La aerolínea Flydubai aclara la ciudadanía de los pasajeros del vuelo FZ981
MOSCÚ (Sputnik) — "Sabemos que había dos españoles en la tripulación", dijo a Sputntik Novosti Antonio Casado, funcionario de guardia del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Uno de los españoles fallecidos pertenecía al personal auxiliar de la aeronave y el segundo figura en la documentación de la compañía aérea como "officer", lo que podría significar tanto el cargo de copiloto como del jefe de personal de cabina.

Indicó que el cónsul honorario de España en Rostov del Don, Víctor Ventimilla Alonso, se encuentra en el lugar de la tragedia y, que en general, las autoridades españolas mantienen estrecho contacto con las autoridades de Rusia y de los EAU, encargadas de la investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала