02:40 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Psicóloga ayuda a los familiares de las víctimas del siniestro del avión en Rostov del Don

    Putin da su pésame a familiares de los muertos en el Boeing en el Rostov del Don

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Rusia
    URL corto
    Сatástrofe del Boeing 737 en Rostov del Don (39)
    0 51
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a todos los familiares de los muertos en el Boeing 737-800 siniestrado esta noche en el Rostov en el Don, informó este sábado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    MOSCÚ (Sputnik) — "El mandatario ruso expresa sus profundas condolencias a todos quienes perdieron a sus allegados en el accidente aéreo", dijo Peskov.

    Indicó que Putin encargó al gobernador de la región de Rostov, Vasili Gólubev, de hacer todo lo necesario para las familiares de las víctimas.

    "El gobernador, Vasili Gólubev, y el ministro de Emergencias, Vladímir Puchkov, informaron a Putin sobre labores de búsqueda realizadas en el lugar del siniestro y el líder ruso destacó que para este momento lo principal es un trabajo con los familiares de los muertos", agregó.

    Además, Peskov recordó que Puchkov, el ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, el jefe de la agencia rusa para el transporte aéreo, Rosaviatsia, Alexandr Neradko, y el representante plenipotenciario de Putin en el Distrito Sur de Rusia, Vladímir Ustínov, se dirigen al lugar del accidente.

    Un Boeing de pasajeros de la aerolínea Flydubai que cubría la ruta de Dubái a Rostov en el Don se estrelló a la izquierda de la pista del aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada de este sábado.

    Tema:
    Сatástrofe del Boeing 737 en Rostov del Don (39)

    Además:

    Comité de Investigaciones estudia accidente del Boeing en Rostov del Don
    El Boeing accidentado en Rostov del Don se destruyó por completo
    Etiquetas:
    FZ981, siniestro, Boeing 737, Flydubai, Dmitri Peskov, Vladímir Putin, Rostov del Don, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik