12:38 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    0 157
    Síguenos en

    En la Red se hicieron virales las fotos de la estadounidense Chrese Evans, nieta del líder soviético, Iósif Stalin. Las fotos aparecieron en marzo del 2015, pero solo ahora provocan controversia.

    Los hijos y nietos de las personas famosas a menudo se aprovechan de los nombres de sus antepasados. Sin embargo, no es el caso de la nieta de Stalin. Las fotos publicadas en su perfil de Facebook sugieren que ella está más obsesionada con su imagen que con su antecesor.

    La cabeza medio rapada, un maquillaje llamativo y absurdo, varios tatuajes de colores, una metralleta de juguete en las manos, así aparece Chrese Evans, de 44 años de edad, hija de Svetlana Alliluyeva y William Peters, en las polémicas fotos.

    Los “Comunistas de Rusia”, una de las asociaciones políticas de izquierda del país, se avergüenzan del comportamiento de Evans.

    "En la próxima reunión del Politburó emitiremos una carta abierta, demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo", declaró a Sputnik Serguéi Malinkovich, miembro del Comité Central del partido.

    Chrese Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano y ponerse a defender los derechos de los negros y aborígenes, afirmó Malinkovich.

    Las fotos de la nieta de Stalin tampoco han dejado indiferentes a los usuarios de Sputnik. Así, la encuesta llevada a cabo por Sputnik demuestra que el 70 por ciento de los lectores chinos del medio consideran que la imagen y el aspecto físico son cosas personales y que cada uno tiene derecho a vestirse como quiera, no importa su edad ni estatus social.

    Solo la cuarta parte de los visitantes de la página web de la agencia califica de inaceptable el comportamiento de la familiar del famoso político.

    Asimismo, el 15 por ciento de los encuestados opina que serviría de lección para la estadounidense, el exilio a los campos de trabajo, populares en los tiempos de su abuelo.

    Además:

    Un 25% de ucranianos considera a Stalin un gran líder
    Diputados comunistas proponen abrir Centro Iósif Stalin en Rusia
    Un escritor ruso propone canonizar a Stalin
    Proyecto de ley que prohíbe negar crímenes de Stalin se presenta a la Duma
    Etiquetas:
    familia, fotografía, Iósif Stalin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook