- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo grupo de aviones rusos parte de Siria

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación de RusiaAviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim
Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
Otro grupo de aviones rusos abandonó este miércoles Siria dirigiéndose rumbo a los puntos de emplazamiento permanente en Rusia, informó el Ministerio de Defensa del país.

"Nuevo grupo de aviones rusos de la Fuerza Aeroespacial despegó de la base aérea Hmeymim y se dirigió a los puntos de ubicación permanente en Rusia", indice un comunicado ministerial.

Retirada militar de Siria - Sputnik Mundo
La retirada de tropas rusas de Siria es una medida inteligente
El primer grupo de aeronaves partió de Siria la víspera, después de que el presidente ruso Vladímir Putin ordenara empezar el proceso de retirada de militares rusos del país árabe, al dar por cumplida su misión.

Rusia intervino militarmente en Siria el 30 de septiembre pasado con los bombardeos aéreos de las posiciones de grupos terroristas Daesh y Frente al Nusra (ambos proscritos en Rusia y otros países) a petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала