Widgets Magazine
En directo
    Una prostituta

    Diputado ruso llama a sus colegas a un “subbótnik” contra la prostitución

    CC BY-SA 2.0 / Nils Hamerlinck / Prostitution
    Rusia
    URL corto
    0 22

    Un diputado del parlamento de San Petersburgo, Vitali Milonov, invitó a los parlamentarios del ente hacer una limpieza de “la suciedad real que existe en nuestra sociedad —la prostitución—”, informa el medio ruso Komsomolskaya pravda.

    Definió este tipo de acción como un subbótnik. Subbótnik (del ruso subbota, sábado) hace referencia a un día de trabajo voluntario en Rusia que se organiza para limpiar las calles.

    "Podemos rastrillar las hojas otro día. Creo que los diputados protegen los intereses de los votantes, deben preocuparse no solo por trabajar una hora y media en calidad de bedel, sino deben enfrentar los problemas de suciedad más sistemáticamente".

    El delegado propone llevar a cabo su iniciativa al ejecutar inspecciones públicas.

    "Vienes a tu distrito, te acercas a una estación de metro, ves un folleto: ‘Svetlana. Citas. 24 horas'. Llamas. Llegas a la dirección con tus asistentes. Entras y la echas de patitas en la calle y la entregas a la Policía", aclaró Milonov.

    El diputado cree que las mujeres que son detenidas por primera vez "deben ser absueltas, como Dios manda". En caso de que se ocupe de nuevo de su oficio, las deben castigar con penas correccionales, opina el político.

    En cuanto a los proxenetas, les deben condenar a cadena perpetua así como privar de sus propiedades y de la ciudadanía. Según Milonov, hay que deportar a las prostitutas extranjeras sin derecho de entrada a Rusia.

    "El método más liberal de salir del problema es redirigir todo a la Policía", agregó al llamar a los ciudadanos a luchar contra los burdeles.

    El diputado Milonov declaró el pasado febrero que se necesita expulsar de Rusia a los ciudadanos extranjeros que prestan servicios sexuales. La propuesta fue apoyada por unanimidad por los miembros del Comité de legislación del Parlamento de San Petersburgo.

    En enero de 2015, Milonov propuso abolir el derecho de aborto gratis a las mujeres de "vida ligera".

    Además:

    Prostituta acusada de extorsionar por 400 mil euros a un cura
    Desarticulada banda rusa dedicada a la explotación sexual de mujeres en España
    Etiquetas:
    diputados, prostitutas, prostitución, mujeres, Vitali Milónov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik