- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército ruso simulará lanzamientos de misiles Iskander-M

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaSistemas de misiles tácticos Iskander M
Sistemas de misiles tácticos Iskander M - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las unidades de la brigada de misiles del Distrito Militar Sur (DMS) emplazadas en Osetia del Norte realizarán lanzamientos electrónicos de entrenamiento con complejos táctico operativos de misiles Iskander-M durante maniobras en el polígono Kapustin Yar, reporta el servicio de prensa del DMS.

MOSCÚ (Sputnik) — "En el polígono Kapustin Yar de la región de Astracán los destacamentos de los complejos táctico operativos de misiles Iskander-M realizarán lanzamientos electrónicos de entrenamiento", reza el comunicado divulgado por el DMS.

El sistema de misiles tácticos Iskander-M - Sputnik Mundo
Rusia inicia los primeros ejercicios militares con misiles Iskander-M
Según el documento, "en las actividades de preparación militar participan cerca de 300 uniformados y alrededor de 40 unidades de armas y equipamiento bélico".

Durante las maniobras los efectivos realizarán varios lanzamientos electrónicos de entrenamiento contra diversos objetivos ubicados a distancias de hasta 500 kilómetros.

Los militares también practicarán el algoritmo de acciones de emplazamiento de los complejos de misiles, la ubicación en las posiciones de fuego y la preparación para la realización de lanzamientos de combate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала