- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no tiene toda información sobre la muerte de su exministro en EEUU

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMijaíl Lesin, el exfuncionario ruso fallecido en EEUU (archivo)
Mijaíl Lesin, el exfuncionario ruso fallecido en EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia no ha recibido aún de EEUU información exhaustiva sobre la muerte de su exministro Mijaíl Lesin el pasado noviembre en Washington, dijo el embajador ruso en esta capital, Serguéi Kisliak.

WASHINGTON (Sputnik) — "Estamos pidiendo, desde hace bastante tiempo y de forma reiterada, a las autoridades de EEUU toda la información exhaustiva, pero no la hemos recibido hasta la fecha", lamentó.

Mijaíl Lesin - Sputnik Mundo
EEUU dejó a Rusia a ciegas en el caso del exministro fallecido
Las declaraciones del embajador ruso llegan después de que el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, afirmara el vienes que la Policía de Washington compartió información sobre el caso con el Gobierno de Rusia.

Mijaíl Lesin, ministro de Prensa y Medios de Comunicación entre 1999 y 2004 y asesor del presidente ruso hasta 2009, fue encontrado muerto el 5 de noviembre de 2015 en una habitación del hotel Dupont Circle de Washington.

El jueves la portavoz de la oficina forense de Washington, LaShon Beamon, aseguró a RIA Novosti que los exámenes concluyeron que la muerte fue a causa de un traumatismo en la cabeza.

Lea más: Médicos forenses de EEUU revelan la causa de muerte del exconsejero de Putin

Una conclusión que contradice las afirmaciones de los parientes de Lesin, quienes confesaron a la misma agencia dos días después del deceso que el exministro había muerto por un ataque cardíaco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала