08:57 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Sputnik

    Agencia de noticias Sputnik firma un acuerdo con la surcoreana Yonhap

    © Sputnik / Alexander Kryazhev
    Rusia
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de noticias y radio rusa Sputnik firmó un acuerdo de cooperación con el medio líder de Corea del Sur, la agencia de noticias Yonhap, informó el servicio de prensa de la agencia rusa.

    "En el marco de la cooperación se enfocará principalmente en el intercambio informativo en el marco de las relaciones bilaterales de Rusia y Corea del Sur, y también en el desarrollo del turismo, cultura, arte, economía y negocios", dice el comunicado.

    Además, las partes acordaron prestar el apoyo necesario a los periodistas de Sputnik y Yonhap en los territorios de sus países.

    Yonhap, la agencia más grande de Corea del Sur, es el principal distribuidor de artículos, fotografías y otros tipos de información en el país asiático. Transmite en inglés, chino, japonés, árabe, español y francés.

    Sputnik (sputniknews.com) es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia con centros multimedia en decenas de países, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

    Las cintas de noticias de Sputnik se publican en inglés, árabe, chino y español.

    Además:

    La agencia de noticias y radio Sputnik empieza a emitir para Letonia
    Sputnik debe existir para mostrar otro punto de vista en América Latina
    Etiquetas:
    Yonhap, Sputnik, Rusia, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik