Widgets Magazine
En directo
    El chivo Timur y el tigre Amur

    El chivo Timur prefirió al tigre Amur frente a ocho candidatas para ser “su esposa”

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Rusia
    URL corto
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)
    0 61

    A pesar de que algunas de las candidatas para tener una cita con el chivo más famoso de Rusia, atravesaron todo el país, Timur —en vez de disfrutar de su compañía— optó por visitar a su amigo rayado.

    Durante el concurso de “novias” para Timur en el parque safari ruso de Primorie, lo primero que hizo el chivo fue ir corriendo hacia el tigre Amur, informó el parque.

    Anteriormente el parque safari ruso de Primorie anunció un concurso para elegir a la mejor cabrita que se convertirá en la "novia" de Timur. De momento hay ocho candidatas.

    “El 8 de marzo se celebró la primera etapa del concurso de la mejor cabrita para Timur. Desde la mañana las candidatas estaban esperando una cita con el chivo en el parque. Pero Timur no quiso encontrarse con las “novias”. Lo primero que hizo fue ir corriendo hacia su amigo Amur, y solo después de verlo, los empleados del parque pudieron llevar a Timur a ver las cabritas. Por eso se puede considerar como ganador de la primera etapa del concurso al tigre Amur”, dice el comunicado.

    Tampoco le impresionó a Timur ver a la cabra Merkel topear a otra candidata para conquistar su corazón.

    Los empleados del parque están observando de qué manera Timur se comunica con las candidatas, sin embargo, el resultado dependerá también de la opinión de los visitantes de la web del parque safari, informó Dmitri Mézentsev, director del parque. La ganadora va a compartir jaula con Timur.

    La exdueña del chivo también visitó el parque. La mujer contó que antes el chivo se llamaba Barón. Ella trajo al parque a sus cabritos que podrán quedarse a residir allí, dijo Mézentsev. 

    Fotogalería: La insólita amistad entre un tigre y un chivo.

    Actualmente Timur y Amur viven en jaulas vecinas después de la riña del 26 de enero, cuando el tigre decidió dar una lección al chivo cogiéndole por el pellejo para echarlo de la cuesta en la que se encontraban ambos. Según los especialistas, las heridas sufridas por el herbívoro fueron bastante graves y recibió un tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios.

     

    Tema:
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)

    Además:

    Rodarán una película animada sobre la amistad de Amur y Timur en Rusia
    El tigre Amur y el chivo Timur, protagonistas de un reality show
    Etiquetas:
    Amur (tigre), Timur (chivo), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik