- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El chivo Timur prefirió al tigre Amur frente a ocho candidatas para ser “su esposa”

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEl chivo Timur y el tigre Amur
El chivo Timur y el tigre Amur - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de que algunas de las candidatas para tener una cita con el chivo más famoso de Rusia, atravesaron todo el país, Timur —en vez de disfrutar de su compañía— optó por visitar a su amigo rayado.

El chivo Timur - Sputnik Mundo
Merkel entre las candidatas para esposa del chivo Timur
Durante el concurso de “novias” para Timur en el parque safari ruso de Primorie, lo primero que hizo el chivo fue ir corriendo hacia el tigre Amur, informó el parque.

Anteriormente el parque safari ruso de Primorie anunció un concurso para elegir a la mejor cabrita que se convertirá en la "novia" de Timur. De momento hay ocho candidatas.

“El 8 de marzo se celebró la primera etapa del concurso de la mejor cabrita para Timur. Desde la mañana las candidatas estaban esperando una cita con el chivo en el parque. Pero Timur no quiso encontrarse con las “novias”. Lo primero que hizo fue ir corriendo hacia su amigo Amur, y solo después de verlo, los empleados del parque pudieron llevar a Timur a ver las cabritas. Por eso se puede considerar como ganador de la primera etapa del concurso al tigre Amur”, dice el comunicado.

Tampoco le impresionó a Timur ver a la cabra Merkel topear a otra candidata para conquistar su corazón.

Los empleados del parque están observando de qué manera Timur se comunica con las candidatas, sin embargo, el resultado dependerá también de la opinión de los visitantes de la web del parque safari, informó Dmitri Mézentsev, director del parque. La ganadora va a compartir jaula con Timur.

La exdueña del chivo también visitó el parque. La mujer contó que antes el chivo se llamaba Barón. Ella trajo al parque a sus cabritos que podrán quedarse a residir allí, dijo Mézentsev. 

Fotogalería: La insólita amistad entre un tigre y un chivo.

Actualmente Timur y Amur viven en jaulas vecinas después de la riña del 26 de enero, cuando el tigre decidió dar una lección al chivo cogiéndole por el pellejo para echarlo de la cuesta en la que se encontraban ambos. Según los especialistas, las heridas sufridas por el herbívoro fueron bastante graves y recibió un tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала