- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fotógrafo ruso funda agencia de modelos para ancianos

© Flickr / MaugeAnciano
Anciano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Igor Gavar, un fotógrafo y bloguero de la ciudad rusa de Omsk, acaba de fundar una agencia de modelos exclusiva para ancianos.

La agencia, llamada "Oldushka" —Viejito—, ya cuenta con seis modelos.

La nueva agencia surgió tras el éxito del blog del mismo nombre. Gavar publicaba sus propias fotos de los ancianos vestidos elegantemente que encontraba por las calles de Moscú en su blog desde 2011.

De acuerdo con el bloguero, pueden participar en las fotos para el blog cualquier anciano vestido con estilo, mientras que para ser parte de la agencia se debe pasar por una selección más rigurosa. Aún así, dicha selección no cuenta con los estrictos criterios de las tradicionales agencias de modelo.

El único factor importante es la edad —a partir de 55 años-. Aparte de eso, los ancianos solamente necesitan tener mucho estilo y carisma.

Los modelos de Igor han sido contratados para campañas publicitarias de grandes empresas, como Sony, Bosco Magazine, Office Magazine y otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала