- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comienza en Rusia un 'reality' sobre cómo vivir de internet

© Flickr / hobvias sudoneighmComienza en Rusia un 'reality' sobre cómo vivir de internet
Comienza en Rusia un 'reality' sobre cómo vivir de internet - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de cine kazajo, Timur Bekmambetov, lanza este martes el reality show 'En la pantalla' que se retransmitirá en vivo en internet, informa la compañía Bazelevs.

MOSCÚ (Sputnik) — Se trata de un proyecto con ocho participantes a los que los espectadores podrán seguir a través de la pantalla de sus ordenadores gracias a la tecnología 'screen capture' en RuTube (análogo ruso de YouTube), la red social VKontakte o en la web oficial del proyecto, naekrane.tv.

Los participantes del show pasarán ocho semanas en habitaciones aisladas y en plena soledad, solo se podrán comunicar con el mundo exterior vía internet.

El tigre siberiano Amur y el chivo Timur - Sputnik Mundo
El tigre Amur y el chivo Timur, protagonistas de un reality show
Deberán ganarse la vida y proveerse de alimentos y artículos de primera necesidad sin salir de habitación. El desafío es sobrevivir para ver si es posible renunciar a la vida real por una virtual.

El formato innovador del programa, Screen Share Entertainment, fue creado por Bekmambetov y llevado a la pantalla por primera vez en la película de terror 'Unfriended', cuya recaudación global alcanzó 64 millones de dólares frente a un presupuesto de tan solo un millón.

Bekmambetov compara el "lenguaje revolucionario" del proyecto con el flujo de conciencia en literatura "que permitió al lector no sólo analizar las acciones del personaje sino también explorar sus pensamientos".

Los espectadores votarán por los participantes, y el con la aprobación más baja quedará eliminado cada semana.

El ganador del proyecto recibirá como premio un apartamento en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала