- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La comunidad uzbeka se ofrece a aclarar asesinato de niña de cuatro años

© REUTERS / Maxim ZmeyevLugar del arresto de la mujer que mató y decapitó a un niño
Lugar del arresto de la mujer que mató y decapitó a un niño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Congreso de Uzbekos de Rusia está listo para ayudar a las fuerzas de seguridad de Moscú en la investigación del asesinato de una niña por su niñera en la capital rusa, comunicó a RIA Novosti el presidente de la organización, Ibraguim Judayberdiev.

MOSCÚ (Sputnik) — Previamente el Comité de Investigaciones de Moscú detuvo a una mujer, según informes preliminares originaria de Uzbekistán, tras haber supuestamente decapitado a una menor de 4 años de edad.

"Esta acción contradice todos nuestros cánones, espero que las instituciones de seguridad la investiguen, si necesitan nuestra ayuda estamos dispuestos a ayudar", dijo.

La mujer con la cabeza cortada de un niño - Sputnik Mundo
Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (vídeo)

El Comité de Investigación de Rusia informó que por razones no determinadas la niñera decapitó a la niña que debía cuidar, incendió el apartamento de la familia para la que trabajaba y salió a la calle en estado de "evidente perturbación", según comentó la jefa adjunta de la dirección capitalina de esta entidad, Yulia Ivanova.

El Comité trata de establecer en estos momentos los motivos del delito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала