- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia inicia los primeros ejercicios militares con misiles Iskander-M

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaEl sistema de misiles tácticos Iskander-M
El sistema de misiles tácticos Iskander-M - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los primeros ejercicios con sistemas de misiles tácticos Iskander-M comenzaron en la República de Buriatia, en Siberia, informó este lunes el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia, coronel Alexandr Gordéev.

MOSCÚ (Sputnik) — "El simulacro tiene como objetivo verificar la capacidad de los mandos de tomar decisiones independientes y evaluar la destreza con que el personal prepara los Iskander para los lanzamientos electrónicos", destacó.

Gordéev comentó que los militares se trasladarán en sus vehículos reglamentarios hasta un polígono ubicado en la región y realizarán de camino una decena de entrenamientos y simulacros.

"Los militares practicarán técnicas de defensa contra ataques de grupos de sabotaje de un enemigo ficticio y simularán atacar con misiles los objetivos asignados", detalló el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia.

El sistema de misiles tácticos Iskander-M, incorporado al Ejército en 2015, tiene un alcance de 500 kilómetros. También existe una versión para la exportación con un alcance de 280 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала