15:26 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin elogia al FSB por su labor en Siria y en Rusia

    © Sputnik / Mikhail Klimentiev
    Rusia
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) - El presidente ruso, Vladímir Putin, agradeció al Servicio Federal de Seguridad (FSB por sus siglas en ruso) su labor en la operación siria y en la lucha contra el terrorismo en Rusia.

    "En primer lugar, quisiera agradecerles, a todos los empleados del aparato central y estructuras territoriales por realizar un trabajo competente con el objetivo de garantizar la seguridad y estabilidad de Rusia", dijo.

    Agregó que también quisiera transmitir palabras de apoyo a los especialistas que trabajan en el contraespionaje militar en Siria.

    En una reunión con dirigentes del FSB Putin subrayó la necesidad de blindar las fronteras de Rusia para no permitir la entrada de insurgentes del Oriente Próximo y otras regiones.

    Tema: Ataques aéreos de Rusia contra el EI

    "Ahora tenemos que cerrar bien el territorio de Rusia para que no entren insurgentes de Oriente Próximo y otras regiones, también tenemos que descubrir y neutralizar a los implicados en el terrorismo en el extranjero", dijo el líder ruso. 

    Putin indicó que a lo largo de 2015 los servicios secretos de países extranjeros aumentaron sus actividades en Rusia y que la inteligencia rusa tiene que trabajar en condiciones de presión económica, política, militar e informativa sobre Rusia.

    Etiquetas:
    lucha antiterrorista, terrorismo, Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Vladímir Putin, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik