- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Helicópteros de Rusia satisfará demanda iraní de aparatos Ansat

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaHelicópteros Mi-17
Helicópteros Mi-17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fábrica de Helicópteros de Kazán (perteneciente al grupo de compañías Helicópteros de Rusia) está dispuesta a suministrar los autogiros ligeros Ansat en cualquiera de sus versiones solicitadas por Irán, informó a RIA Novosti el director general de la empresa, Vadim Ligai.

Helicóptero Mi-8 (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia espera vender a Irán helicópteros Mi-8/17, Ка-32А11ВС o Ка-226Т
MOSCÚ (Sputnik) — "Irán tiene una gran experiencia de explotación de los más diversos tipos de equipos aéreos; estamos dispuestos a diversificar el parque aéreo de la república con nuevos helicópteros Ansat de cualquier configuración", afirmó, citado por el servicio de prensa del grupo de compañías.

La víspera una delegación del Ministerio de Defensa y Educación Médica de Irán visitó la Fábrica de Helicópteros de Kazán.

El servicio de prensa del presidente de Tartaristán informó que tras la visita la delegación iraní declaró su interés en comprar helicópteros Ansat para usarlos en calidad de ambulancias aéreas.

Anteriormente, la Fábrica de Helicópteros de Kazán suministró tres naves Mi-17V-5 en su variante de búsqueda y rescate a la Sociedad de la Semiluna Roja de la República Islámica de Irán y dos helicópteros Mi-17V-5 en su variante de transporte al Ministerio de Energía de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала