Widgets Magazine
00:30 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Camiones en las plantas de Kamaz en Naberezhnye Chelny

    El mayor fabricante de camiones ruso Kamaz se prepara para recibir turistas

    © Sputnik / S. Solovyov
    Rusia
    URL corto
    0 191
    Síguenos en

    Las plantas del fabricante de camiones ruso Kamaz, ubicadas en la ciudad de Naberezhnye Chelny, fueron incluidas en las rutas turísticas, informó el sitio web de la empresa.

    NABEREZHNYE CHELNY (RUSIA) (Sputnik) — Los visitantes conocerán la cadena de ensamblaje de cabinas, recorrerán la línea de montaje principal, visitarán el Museo de la Historia de Kamaz y verán un documental sobre el gigante automovilístico ruso.

    El mundialmente conocido Kamaz
    © Sputnik / Maxim Bogodvid
    Kamaz ya ofrece excursiones de orientación profesional para alumnos de noveno y onceno grados: el año pasado la empresa recibió a más de 2.000 jóvenes.

    A partir de ahora las excursiones también se realizarán en el marco del turismo industrial. Kamaz espera a los primeros visitantes ya en marzo próximo.

    Representantes de la empresa consideran que las excursiones a Kamaz serán de interés no solo para los rusos, sino también para los turistas extranjeros.

    El mayor fabricante de camiones ruso ya prepara varias rutas turísticas y tiene previsto enseñar el ciclo completo de producción de un vehículo de gran tonelaje Kamaz.

    Etiquetas:
    turismo, Kamaz, Naberezhnye Chelny, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik