- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se eleva a seis el número de muertos por la explosión de gas en Yaroslavl

© Sputnik / Oleg Smyslov / Acceder al contenido multimediaEquipos de rescate trabajan en el lugar de explosión en Yaroslavl
Equipos de rescate trabajan en el lugar de explosión en Yaroslavl - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ascendió a seis el número de muertos por la explosión de gas en un edificio residencial de Yaroslavl, informó un portavoz del centro regional del Ministerio de Emergencias ruso.

"Según los datos actualizados, murieron seis personas" dijo, precisando que entre los fallecidos se encuentran dos niños.

Por su parte, una fuente en los servicios de emergencia de la región declaró que los socorristas acaban de hallar el cuerpo de una mujer, por lo que el número de víctimas mortales aumentó hasta siete personas.

Por ahora no hay confirmaciones oficiales a este dato.

Anteriormente, se comunicó de cuatro muertos y ocho heridos.

La explosión supuestamente de una bombona de gas que tuvo lugar en Yaroslavl, ciudad ubicada a unos 250 kilómetros al noreste de Moscú, a primeras horas de la mañana destruyó por completo uno de los portales del edificio, en total quedaron reducidos a escombros unos diez apartamentos.

En el lugar de los hechos continúan los trabajos de desescombro.

Por su parte, el Comité de Investigación de la provincia de Yaroslavl abrió una causa penal por no cumplir con las normas de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала