En directo
    Moscú

    Buenos Aires y Rusia acuerdan cooperación en temas sociales y deportivos

    © Sputnik / Kirill Kalinnikov
    Rusia
    URL corto
    0 32

    El Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, y el viceministro del Interior de la Federación Rusa, Ígor Zúbov, signaron un convenio de cooperación para colaborar en asuntos sociales, humanitarios y deportivos, informó el viernes la cartera de justicia de la capital argentina.

    El acuerdo busca “favorecer la inclusión social y propiciar la participación de jóvenes y adolescentes en el mundo de los deportes y (las) actividades físicas”, según un comunicado del Ministerio.

    “Soy un convencido que la solución de muchos de los conflictos del mundo está en el entendimiento de los pueblos", destacó Ocampo.

    La asociación rusa Dynamo, un organismo estatal deportivo creado en 1923, también participará del acuerdo.

    La delegación rusa, compuesta también por el jefe del Departamento de Trabajo Comunitario del Ministerio del Interior, Petr Popov, y el vicedirector de Dynamo, Sergey Malenko, visitó la sede del Ministerio de Justicia y recorrió la central de Alarmas y el Centro de Monitoreo Urbano.

    También estuvieron presentes la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Marcela de Langhe, el Jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez  y el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace.

    Además:

    Presidentes de Argentina y Rusia acuerdan profundizar relaciones bilaterales
    Macri mantendrá vínculo de Argentina con Rusia, dice analista
    Etiquetas:
    Ígor Zúbov, Martín Ocampo, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik