Widgets Magazine
En directo
    Helicóptero Ka-226T

    Rusia y la India trabajan en el aspecto exterior del helicóptero Ka-226T

    © Foto: Russian Helicopters
    Rusia
    URL corto
    Rusia e India promueven cooperación bilateral (126)
    0 60

    El grupo Helicópteros de Rusia y la corporación india Hindustan Aeronautincs Limited (HAL) están trabajando en el aspecto exterior del helicóptero polivalente Ka-226T, comunicó la portavoz de la compañía rusa, Yekaterina Pávlova.

    El aparato se producirá conjuntamente en el territorio de Rusia y de la India.

    "Las partes están trabajando en el aspecto exterior del Ka-226T y definen las áreas de responsabilidad", dijo Pávlova a RIA Nóvosti.

    Durante la visita oficial a Moscú del primer ministro de la India, Narendra Modi, en diciembre de 2015, los gobiernos ruso e indio firmaron un acuerdo de cooperación para la construcción de helicópteros.

    Un total de 60 aparatos se ensamblarían en Rusia y los demás en el territorio de la India en cooperación con especialistas rusos. El acuerdo también prevé servicios de mantenimiento y reparación.

    El helicóptero ligero polivalente Ka-226T, diseñado por la empresa Kámov, puede transportar a 6 pasajeros y una carga de hasta 1.350 kilos, está dotado del más moderno instrumental de navegación y puede maniobrar fácilmente en ciudades densamente pobladas y entre montañas.

    El grupo empresarial Helicópteros de Rusia, fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y el único productor de helicópteros en Rusia.

    Tema:
    Rusia e India promueven cooperación bilateral (126)

    Además:

    Rusia y la India a punto de producir helicópteros Ka-226T
    Rusia y la India firmarían acuerdo de producción de helicópteros Ka-226T
    Rusia concluye la entrega de más de 150 helicópteros Mi-17 a la India
    Rusia ofrece a la India el helicóptero Mi-8 modernizado
    Etiquetas:
    cooperación militar, Ka-226T, Hindustan Aeronautics Limited (HAL), Helicópteros de Rusia, Yekaterina Pávlova, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik