09:23 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Los paracaidistas rusos

    Comienza la inspección sorpresa en el Distrito Militar Sur de Rusia

    © Sputnik/ Georgy Zimarev
    Rusia
    URL corto
    0 41

    Una inspección sorpresa de la capacidad combativa de la aviación y las fuerzas de defensa antiaérea comenzó el lunes en el Distrito Militar Sur, declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

    "Conforme al orden del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, las tropas del Distrito Militar, las unidades de las tropas aerotransportadas y la aviación de transporte militar están en alerta desde las cinco de la mañana. Comenzamos una inspección sorpresa de la capacidad combativa de las tropas en la dirección estratégica suroeste", dijo.

    Durante las inspección se evaluará la capacidad de las tropas del Distrito ante las situaciones críticas de diverso tipo, incluidas la lucha antiterrorista, la eliminación de las consecuencias de los desastres de origen natural y tecnológico.

    También se comprobará la disposición de las fuerzas de aviación y de defensa antiaérea para repeler ataques aéreos de enemigos y proteger instalaciones militares y gubernamentales.

    Lea más: El Ejército ruso refuerza el flanco sur del país con Iskander

    Además, el ministro comunicó que la Flota del mar Negro y la Flotilla de Caspio cumplirán diversas misiones prácticas en los polígonos marítimos.

    Shoigú ordenó al viceministro de Defensa ruso informar a los agregados militares de otros países sobre la inspección sorpresa.

    Además:

    Fuerzas del sur de Rusia recibirán 1.700 unidades de armamento en 2015
    Etiquetas:
    Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Serguéi Shoigú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik