En directo
    Rusia
    URL corto
    Situación económica en Rusia (326)
    0 84
    Síguenos en

    Motivado a la difícil situación económica del país los rusos tienen menos sexo que antes, afirmó a la emisora rusa RSN el jefe del departamento de sexología del Instituto de Psiquiatría de Moscú, Nikolái Kibrik.

    "Ahora la gente se preocupa más por la situación financiera que por la salud sexual. Además, cada día hay más pacientes con trastornos de diferenciación sexual y problemas familiares", subrayó Kibrik.

    Sus palabras fueron confirmadas por el sexólogo de San Petersburgo, Dmitri Isaev. El experto informó a RSN que cada año hay más personas interesadas en la cirugía de cambio de sexo.

    "En todo el mundo, en particular en Rusia, crece anualmente un 14% la cantidad de personas que recurren a operaciones de cambio de sexo", dijo el médico.

    Según el presidente del Instituto Nacional de Sexología de Rusia, Lev Scheglov, los rusos dedican menos tiempo al sexo por la inestabilidad financiera en el país.

    "El estado de la economía rusa causa 'contracción' en la vida sexual. Cuando una persona se preocupa más, para decirlo sin rodeos, por un pedazo de chorizo, no tiene tiempo para tener suficiente sexo. Lo más importante para el organismo humano es sobrevivir", añadió Scheglov.

    Pero las denuncias del líder ruso todavía dan lugar al optimismo. Según declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una entrevista al diario alemán Bild, la economía rusa se estabilizará poco a poco y comenzará a crecer.

    "Se trata, sin dudas, de un proceso positivo dentro de la economía", añadió Putin.

    Tema:
    Situación económica en Rusia (326)
    Etiquetas:
    sexo, economía, Instituto de Psiquiatría de Moscú, Lev Scheglov, Dmitri Isaev, Nikolái Kibrik, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook