- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Egipto abordarán el restablecimiento del tráfico aéreo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaDenís Mánturov, ministro de Industria y Comercio de Rusia
Denís Mánturov, ministro de Industria y Comercio de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro ruso de Industria y Comercio, Denís Mantúrov, abordará hoy en El Cairo el restablecimiento de la comunicación aérea entre Rusia y Egipto.

Empleados del aeropuerto egipcio de Sharm el Sheij - Sputnik Mundo
Rusia envía recomendaciones de seguridad aérea a Egipto
"Vamos a hablar del restablecimiento de la comunicación aérea y del turismo porque son cuestiones que preocupan a ambas partes", dijo el ministro a RIA Novosti.

Este lunes en la capital egipcia arrancó el segundo foro empresarial ruso-egipcio. La delegación rusa en el evento está representada por un centenar de empresarios.

A principios de noviembre pasado, Rusia suspendió los vuelos comerciales a Egipto, después de que el avión Airbus A321, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrellara sobre la península del Sinaí a raíz de una explosión a bordo, dejando 224 muertos.

Tema: Accidente del avión Airbus-321 en Egipto

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia confirmó el atentado a bordo del avión al indicar que en pleno vuelo se activó un artefacto explosivo de potencia equivalente a un kilo de TNT, a consecuencia de lo cual el avión se desintegró en el aire.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала