En directo
    Rusia
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    0 10
    Síguenos en

    La preparación para el Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia por el momento se mantiene dentro del presupuesto aprobado, declaró a RIA Novosti el ministro de Deporte, Vitali Mutkó.

    "Por ahora es difícil decir algo, por el momento trabajamos en el marco de todas las decisiones gubernamentales… por ahora el presupuesto aprobado es ese", afirmó el ministro, respondiendo a la pregunta sobre cuál es la situación financiera de la preparación de las infraestructuras para el evento en las actuales condiciones de la economía rusa.

    El titular de Deportes afirmó que habían sido advertidos en 2010 de que en caso de requerirse recursos adicionales, solicitarlos sería una pérdida de tiempo.

    "Debemos mantenernos en el marco del presupuesto aprobado", añadió Mutkó.

    Rusia ganó en el año 2010 el derecho a organizar el Mundial 2018, que se disputará en territorio ruso por primera vez en la historia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

    Un total de 11 ciudades acogerán el campeonato, entre ellas Moscú, San Peterburgo, Kaliningrado, Volgogrado y Sochi.

    Anteriormente, el propio ministro había señalado que las autoridades rusas esperan que cerca de cuatro millones de aficionados al fútbol acudan al Campeonato Mundial 2018 que se celebrará en Rusia, de los cuales, un millón de hinchas serán extranjeros.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    Rusia se esforzará por organizar un Mundial digno, dice Putin
    Etiquetas:
    fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Vitali Mutkó, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook