- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de desempleados en Rusia supera el millón de personas

© Sputnik / Evgenia Novozhenina / Acceder al contenido multimediaEl número de desempleados en Rusia supera el millón de personas
El número de desempleados en Rusia supera el millón de personas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para el 27 de enero el número de desempleados registrados oficialmente en Rusia aumentó el 3,4 por ciento y superó el millón de personas, informó el servicio de prensa del Ministerio de Trabajo.

Balakovo, una de las ciudades monoindustriales de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
El desempleo crece un 20 por ciento en ciudades industriales rusas
"Entre el 20 y el 27 de enero de 2016 el número de desempleados registrados oficialmente en Rusia ascendió el 3,4 por ciento y conformó 1.001.111 personas (para el 20 de enero de 2016 era de 986.639 personas)", informa el comunicado.

En este período el descenso del número de desempleados se registró en tres regiones, las repúblicas Komi, Ingusetia y la región de Kírov.

En las 82 regiones restantes se observó un crecimiento de la tasa de desempleo, el mayor aumento tuvo lugar en las repúblicas de Tuvá, Crimea, Altái, Buriatia, Adigueya, Baskortostán y otras.

El Ministerio informó que para el 27 de enero el número de empleados suspendidos temporalmente, de los que no hacían jornada completa por decisión de la administración o de los que tomaron vacaciones por acuerdo entre las partes, ascendió el 1 por ciento y se elevó a 264.457 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала