- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia refuerza las misiones de reconocimiento en Oriente Medio

© AFP 2023 / Paul GypteauUn helicóptero vuela cerca de un radar en la base militar rusa Hmeymim en Siria
Un helicóptero vuela cerca de un radar en la base militar rusa Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia refuerza todas las misiones de reconocimiento en Oriente Medio para destruir los objetivos terroristas con mayor eficacia, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.

"Hemos reforzado todos los tipos de misiones de reconocimiento en Oriente Medio para aumentar la capacidad de destrucción de los objetivos de las organizaciones terroristas y determinar con mayor precisión sus coordinadas", dijo.

Konashénkov indicó que la aviación rusa ataca solo objetivos terroristas cuyas coordinadas les proporcionan el centro de información de Bagdad, el mando de las fuerzas gubernamentales sirias y los grupos de la oposición patriótica siria.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una operación aérea contra los grupos terroristas Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países, a petición del presidente sirio Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала