- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Shanghái comprará 1.500 toneladas de helado en Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaProducción de helado en la planta de leche de Arséniev
Producción de helado en la planta de leche de Arséniev - Sputnik Mundo
Síguenos en
La planta de leche de Arséniev, situada en el Territorio de Primorie (Lejano Oriente ruso), firmó acuerdos de intención para suministrar 1.500 toneladas de helado a Shanghái, informó este lunes la administración de Primorie.

En enero, con el apoyo del Centro de Desarrollo de las Exportaciones, la planta de Arséniev exhibió sus productos en un encuentro celebrado con empresarios chinos en el Consulado General de Rusia en Shanghái.

"Participaron más de 50 representantes de grandes empresas mayoristas y propietarios de cadenas de tiendas chinas, y después de la presentación se firmaron acuerdos de intención para el suministro de 1.500 toneladas de helado a Shanghái", dice el comunicado.

El director general de la empresa Centro de Desarrollo de las Exportaciones en el Territorio de Primorie, Serguéi Kazakov, comentó que en Primorie crece el número de empresarios que desean abrirse camino en los mercados externos.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
China y Rusia comparten el objetivo del desarrollo económico, dice Putin
"Al mismo tiempo se observa una tendencia positiva: los empresarios renuncian a la exportación de la materia prima y comienzan a exportar productos acabados", apuntó.

Según comunicó la planta de leche de Arséniev, unas 50 toneladas de helado fueron compradas por turistas chinos.

En 2015, el Territorio de Primorie produjo más de 4.000 toneladas de helado.

Los especialistas coinciden en que el helado fabricado con ingredientes rusos supera por su calidad a los productos importados y, además, es cuatro veces más barato que los análogos extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала