En directo
    Rusia
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Cerca de 100 páginas web extremistas fueron descubiertas en Daguestán durante medio año, de las cuales unas 40 ya están bloqueadas.

    "Desde julio hasta diciembre de 2015 en internet se hallaron unos 100 recursos de carácter extremista; para los finales de este enero está bloqueado el acceso a más de 40", anunció este sábado el ministro de Prensa de la república rusa, Aznaur Adjiev.

    Previamente, el jefe del Departamento de control y cumplimiento de las leyes sobre la seguridad federal y la lucha contra el terrorismo y el extremismo de la Fiscalía General, Yuri Jojlov, indicó que la entidad logró bloquear cerca de 450 portales, por medio de los cuales se realizaba la colecta de dinero para los grupos terroristas en Siria e Irak.

    Actualmente el autodenominado Estado Islámico o Daesh se ha convertido en una de las amenazas principales a la seguridad global.

    Tema: Lucha contra el Estado Islámico

    Este grupo terrorista, prohibido en Rusia y otros países, en tres años ha logrado apoderarse de un vasto territorio en Irak y Siria y está intentando extender su dominio a África del Norte, particularmente a Libia.

    Además:

    Estado Islámico publica anuncios en internet para reclutar a especialistas
    Etiquetas:
    lucha antiterrorista, sitio web, Internet, Aznaur Adjiev, Daguestán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook