- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa realiza entre 70 y 100 vuelos de combate diarios en Siria

© Foto : Russian Defence Ministry / Acceder al contenido multimediaLas tripulaciones de los bombarderos Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa y los cazas MiG-29 de la Fuerza Aérea de la República Árabe Siria
Las tripulaciones de los bombarderos Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa y los cazas MiG-29 de la Fuerza Aérea de la República Árabe Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fuerza Aeroespacial rusa efectúa a partir del 22 de enero hasta 100 vuelos de combate en Siria para bombardear las posiciones de los terroristas en Siria, comunicó el Estado Mayor ruso.

"Las fuerzas aeroespaciales de Rusia realizan ataques aéreos a gran escala contra objetivos terroristas en el territorio de Siria; diariamente los aviones realizan entre 70 y 100 vuelos", dijo el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

Miembro del personal de tierra señala al piloto de Su-25 en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Aviación rusa atacó en tres días 484 objetivos terroristas en Siria

Detalló que en un día las fuerzas gubernamentales sirias, con apoyo de Rusia, lograron liberar más de 92 kilómetros cuadrados y 28 localidades durante una ofensiva en el norte de la provincia de Latakia.

La operación aérea rusa contra los grupos terroristas Daesh y el Frente al Nusra (prohibidas en Rusia) comenzó en Siria el pasado 30 de septiembre, tras una petición oficial de Damasco.

La semana pasada, el Estado Mayor ruso informó que los aviones rusos realizaron más de 6.000 vuelos de combate desde el inicio de la operación militar en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала