- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas especiales en el sur de Rusia puestas en alerta durante inspección sorpresa

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero MI-8AMTSh
Helicóptero MI-8AMTSh - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una brigada de fuerzas especiales desplegada en la región de Krasnodar fue puesta en alerta de combate en el marco de una inspección sorpresa iniciada este miércoles, informó el Distrito Militar Sur de Rusia.

Militares rusos durante unos ejercicios (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa dice que inspecciones sorpresa no amenazan a vecinos de Rusia
"Durante la inspección, un grupo de militares cumplirá tareas en distintas regiones a donde se trasladará en helicópteros Mi-8AMTSh Terminator, mientras que otro grupo se lanzará en paracaídas desde una altura de 800 metros", dice la nota.

Los militares, además, realizarán una marcha de 50 kilómetros hasta el lugar donde cumplirán las tareas asignadas, incluidas misiones de reconocimiento y búsqueda de escondites de explosivos en zona forestal.

En las misiones se utilizarán aviones no tripulados y dispositivos óptico-electrónicos para tareas de vigilancia y exploración.

La práctica de las inspecciones sorpresa en el Ejército ruso se retomó en 2012 tras unos veinte años de interrupción, poco después de que Serguéi Shoigú asumiera el cargo de ministro de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала