- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia desplegará complejos de altas tecnologías en sus fronteras

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaFrontera rusa
Frontera rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
De acuerdo con la estrategia de la seguridad nacional, Rusia desplegará en sus fronteras equipos y sistemas de altas tecnologías, declaró el miércoles el secretario asistente del Consejo de Seguridad del país, Alexandr Grebenkin.

"La Estrategia denomina como un enfoque prioritario para garantizar la seguridad nacional el despliegue en la frontera nacional de los complejos y sistemas multifuncionales de altas tecnologías", cita el servicio de prensa la declaración de Grebenkin.

"La Estrategia califica de prioritario para garantizar la seguridad nacional el despliegue gradual en la frontera nacional de sistemas multifuncionales de alta tecnología", cita el servicio de prensa la declaración de Grebenkin.

El funcionario afirma que el proceso se llevará a cabo mejorando la cooperación entre instituciones y países.

Además, Grebenkin subrayó que Rusia califica de amenaza el uso de las tecnologías de información para divulgar ideas extremistas.

"Una de las amenazas a la seguridad nacional mencionadas en la Estrategia es la actividad destructiva, relacionada con el uso de las tecnologías de información y comunicación para difundir o hacer propaganda del nazismo, el extremismo, el terrorismo y el separatismo, ideas que perjudican la paz civil y la estabilidad política de la sociedad", declaró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала