- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin apremia a presentar los resultados de los proyectos de Defensa

© Sputnik / Mikhail Klementiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, dirige una reunión sobre el Fondo de Investigaciones Futuras para el Ejército y la Armada Rusa
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, dirige una reunión sobre el  Fondo de Investigaciones Futuras para el Ejército y la Armada Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es necesario llevar a buen término los proyectos realizados por el Fondo de Investigaciones Futuras para el Ejército y la Armada Rusa, declaró este martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Lo que es totalmente claro es que hay que concluir los trabajos ya iniciados, los que están en marcha, que son de gran necesidad para nuestro Ejército y nuestra Armada; me refiero al equipamiento de avanzada de los militares, las armas ligeras, el complejo de información e inteligencia", expresó durante una reunión dedicada a temas de desarrollo del Fondo.

Misil balístico intercontinental Topol-M - Sputnik Mundo
Defensa
El sector de defensa ruso "funciona como un reloj", según Rogozin
Una de las direcciones priorizadas de la organización, según el presidente, consiste en el desarrollo de sistemas de armas y equipos bélicos de avanzada, así como de las tecnologías para su creación.

"En ese sentido es necesario dedicar especial atención a los sistemas técnicos robotizados con fines militares, especiales y de doble propósito", señaló.

Putin añadió que el potencial del Fondo debe ser usado más efectivamente a la hora de crear la base de componentes electrónicos, el desarrollo de armas de alta precisión, tecnologías militares que sirvan para uso civil, incluyendo las relacionadas con el desarrollo de la región del Ártico.

"En general quisiera volver a subrayar que donde sea posible es necesario garantizar el uso de las tecnologías solicitadas también en las ramas civiles de la economía", afirmó, al destacar que las posibilidades del Fondo le permiten ampliar la gama de sus actividades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала