- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia suministra más de 40 toneladas de ayuda humanitaria a Siria en un día

© Sputnik / Russian Defence Ministry Press Service / Acceder al contenido multimediaSuministro de ayuda humanitaria para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor
Suministro de ayuda humanitaria para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación rusa proporcionó el lunes más de 40 toneladas de ayuda humanitaria a las zonas bloqueadas por terroristas en Siria, declaró este martes el portavoz del Ministerio de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov.

"Suministramos más de 40 toneladas de carga humanitaria para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor bloqueada por los terroristas, así como otras zonas", dijo.

Un niño en una escuela destruida en Siria - Sputnik Mundo
Rusia decide iniciar una campaña humanitaria en Siria
Reveló que se trata de raciones de combate que ofreció el Ministerio ruso de Defensa y de alimentos suministrados por el Gobierno sirio.

Konashénkov confirmó que las autoridades locales recibieron la carga y ahora la distribuyen entre los habitantes.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia comenzó el pasado 30 de septiembre una operación antiterrorista en Siria por petición del presidente Bashar Asad.

La aviación rusa ataca las posiciones de grupos como Daesh (autodenominado Estado Islámico) o el Frente al Nusra, organizaciones terroristas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала