- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Refugiado fallece en cola para cruzar de Rusia a Finlandia

© REUTERS / Ints KalninsRefugiado en Europa
Refugiado en Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cuerpo de un extranjero, que durante cinco días hizo cola para obtener el permiso para cruzar la frontera a Finlandia, fue descubierto en un coche en un puesto de control en la provincia rusa de Múrmansk, informaron en el comité de investigación regional.

Según la información preliminar, el individuo, de 33 años, llegó al puesto de control "Priozerski" junto con otros refugiados de Oriente Próximo y el sureste asiático el 12 de enero, y su cuerpo fue hallado el 17 de enero.

Refugiados en Lahti, Finlandia - Sputnik Mundo
Finlandia, sobrecargada de refugiados que quieren regresar a su patria
Algunas fuentes indican que el hombre procedía de la India. Sin embargo, en la embajada del país en Moscú afirmaron a esta agencia que no disponen de información sobre el incidente.

"En el cuerpo del fallecido no fueron encontradas lesiones corporales visibles, tampoco indicios de muerte violenta", dice el comunicado de la investigación.

A raíz del incidente fue iniciado un examen forense.

En la provincia de Múrmansk crece el flujo de refugiados de países de Oriente Próximo y África que pretenden cruzar a Finlandia.

Durante el invierno las temperaturas en la zona pueden descender hasta 30 grados bajo cero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала