En directo
    República Tuvá

    Un extenso campo de pruebas militares se construirá en el sur de Siberia

    © RIA Novosti . Alexandr Knyazhev
    Rusia
    URL corto
    0 30

    Un campo de pruebas militares de 146 kilómetros cuadrados con cancha para helicópteros se construirá en la república rusa de Tuvá, en el sur de Siberia, allí se entrenarán una brigada motorizada de montaña y un batallón de tropas ferroviarias.

    "Expertos de la sección siberiana de Spetsstroy han comenzado el trabajo preparatorio, las estructuras del campo de pruebas se erigirán conforme a un plan trazado por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa", explicó la portavoz de la compañía de obras de construcción Spetsstroy Rossii, Oksana Chernishova.

    El campo representa en sí un terreno que tiene relieve propicio para adiestrar efectivos en condiciones que permiten simular al máximo situaciones de combate.

    Allí se construirán, en particular, puestos de mando, almacenes de armas y una cancha de helicópteros en la que se podrá simular operaciones de aterrizaje en lugares escarpados.

    Los militares podrán adquirir también hábitos de manejo de vehículos de combate, practicar el tiro y cumplir otras misiones en este campo de pruebas.

    Etiquetas:
    campo de pruebas, Spetsstroi, Tuva, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik