- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía casi 14.000 toneladas de carga a la base siria de Hmeymim

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaEl avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria
El avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación de transporte militar de la Fuerza Aeroespacial de Rusia transportó casi 14.000 toneladas de carga a la base aérea siria de Hmeymim, comunicó el portavoz de la entidad rusa, coronel Ígor Klímov.

Pilotos rusos en Siria - Sputnik Mundo
La aviación rusa realizó más de 5.200 vuelos desde el inicio de la operación en Siria
"(Los aviones) Il-76 y An-124 Ruslán efectuaron más de 280 vuelos y transportaron 13.750 toneladas de cargas en el marco de la preparación de la infraestructura del aeródromo de Hmeymim en el territorio de la República Árabe Siria", dijo el portavoz.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia comenzó el pasado 30 de septiembre una operación antiyihadista en Siria atendiendo a una petición del presidente Bashar Asad.

Mire las fotos: Tres meses de la operación antiterrorista en Siria

Los objetivos de los bombardeos rusos son las posiciones de grupos como Daesh (autodenominado Estado Islámico) o el Frente al Nusra, organizaciones terroristas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала