- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a los rusos por la Navidad ortodoxa

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia, toma parte en la Misa Navideña
Vladímir Putin, el presidente de Rusia, toma parte en la Misa Navideña - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los cristianos ortodoxos y a todos los ciudadanos rusos que celebran la Navidad ortodoxa, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Deseo a todos los cristianos ortodoxos, a todos los ciudadanos rusos que celebran la Navidad, felicidad, paz, éxitos en sus buenas obras y empeños", reza la felicitación del presidente.

Según Putin, "esta fiesta nos brinda alegría, despierta nuestros sentimientos y pensamientos más claros, reúne en torno nuestro los ideales del bien, el amor y la piedad, valores imperecederos que juegan un papel especial en la historia de Rusia, durante siglos han servido de base espiritual y moral de la sociedad".

Putin subrayó que en la actualidad la Iglesia ortodoxa rusa y otras confesiones cristianas de Rusia mantienen las tradiciones de sus servicios responsables, ayudan a las personas a alcanzar la fe y les dan fortalezas para vivir.

Además, el presidente destacó el papel de las confesiones cristianas rusas en la educación de las generaciones venideras, el fortalecimiento de las familias, la maternidad y la infancia, la armonización de las relaciones interétnicas e interconfesionales.

Según el mandatario ruso, este trabajo relevante y serio merece un respeto profundo y sincero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала