"(Las autoridades de Rusia) indicaron que no hay fecha establecida, que los análisis no corren prisa", declaró Shevkunov en una entrevista al canal de televisión, Rossiya 24.
El vicario del Patriarca añadió que en este momento se está formando un nuevo grupo de expertos.
"Por primera vez se realizarán las pruebas integrales: histórica, antropológica y genética", precisó.
El Comité de Investigación de Rusia anunció el pasado septiembre la reapertura de la investigación sobre la muerte del último zar ruso que se abrió inicialmente en 1993 tras el hallazgo de una fosa común cerca de Ekaterimburgo, ciudad de los Urales en que fueron ejecutados en julio de 1918 el matrimonio real, sus cinco hijos y algunos de sus sirvientes.
A finales de septiembre, los restos de Nicolás II y su esposa Alexandra Fiódorovna fueron exhumados para un nuevo estudio genético.
Posteriormente, el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, pidió al Gobierno ruso que se realice un análisis comparativo de los restos de Nicolás II y los de su padre, el emperador Alejandro III.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)