- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin decreta reducción de plantilla en varios ministerios a partir del 1 de enero

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó un decreto que contempla reducir la plantilla de varios ministerios y entidades del país.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Medvédev aprueba un recorte del 10% de funcionarios civiles
Según el documento publicado en el portal de la información jurídica las medidas afectarán entre otros a la Oficina del presidente.

Las reducciones se extenderán a Ministerios de Emergencias y de Defensa, el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar, la Agencia Federal sobre Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes y el Servicio Federal ruso de Control de Drogas (FSKN, en sus siglas rusas).

"De hecho el decreto es la continuación de la línea para reducir el número de funcionarios en diversos ministerios y entidades", explicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Añadió que "se trata de una reducción del 10 por ciento".

El decreto entra en vigor el 1 de enero de 2016.

Anteriormente el primer ministro del país Dmitri Medvédev decretó un recorte del 10 por ciento en plantilla de funcionarios civiles a cumplirse a partir del próximo año.

Indicó que la iniciativa se debe a condiciones de estricta coyuntura global y difícil situación económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала