En directo
    Rusia
    URL corto
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)
    0 80
    Síguenos en

    El tigre Amur del parque safari de Primorie, Rusia, se convirtió en vegetariano durante la Navidad católica, según los cuidadores del felino.

    Amur se hizo famoso por su insólita amistad con el chivo que en un principio iba a ser su "almuerzo".

    Para la sorpresa de los empleados del parque, el felino no atacó al hervíboro cuando le vio en su recinto, aunque estaba acostumbrado a recibir presas vivas dos veces a la semana, y le aceptó como "compañero de jaula".

    La bonita amistad entre el tigre y el chivo, que dura ya más de un mes, les catapultó a la fama y generó numerosas noticias en los medios de comunicación rusos que a diario informan de las últimas novedades en la vida de los extraños amigos.

    El pasado 25 de diciembre, el tigre estaba inspeccionando sus territorios en compañía de su amigo el chivo y de pronto vio unas plantas que le llamaron la atención. El felino se acercó y empezó a devorarlas, informaron en el parque safari.

    Luego de comer su plato vegetariano el tigre se echó una siesta y el chivo Timur se tumbó a su lado después de dar unas vueltas alrededor.

    El chivo no está acostumbrado a descansar durante horas, a diferencia del tigre, recuerdan en el parque safari, y por eso Timur se levantó pronto para entretenerse un rato con unas hojas de roble.

    Amur se despertó del ruido que producía Timur con las hojas, abrió un ojo y le propinó un leve golpe en la nariz a su amigo. El chivo dio un salto atrás que le alejó del tigre unos dos metros pero, después de reflexionar un poco, comprendió que se trataba de una broma y se le volvió a acercar a su amigo como si nada. Así, el tigre continuó descansando y el chivo, recogiendo sus hojas.

    Амур и Тимур — вегетарианцы 25 декабря, в католическое Рождество, тигр Амур решил стать вегетарианцем. Утром, как обычно, Амур и Тимур встретились в каменистом распадке возле ворот и вместе пошли гулять в лес. Обходя свои владения, тигр заметил интересную травку и решил попробовать её на зуб. Мягко прилёг и начал аппетитно жевать стебли, — в Рождество не грех побаловать себя изысканной пищей. Пока Амур дегустировал праздничное блюдо, Тимур увлечённо бродил по Парку. Можно было подумать, что козлик ищет лучшее пастбище для друга, где трава слаще и полезнее. В конечном итоге Тимур стал обедать хвоёй кедра. У козла губа не дура — в зелёной сочной хвое много витамина С. Ну а Амур, отобедав сухой зимней травкой, улёгся переваривать постную праздничную пищу на своё коронное место – на вершину убежища. Что может быть приятнее для довольного сытого кота, чем понежиться на солнышке. Ну а Тимур, побродив вокруг тигра, тоже улёгся рядом с другом.

    Фото опубликовано Амур и Тимур. Оф. страница. (@amur_i_timur) Дек 26 2015 в 5:22 PST

    Por la tarde, los amigos dieron otro paseo juntos. Y por la noche, el tigre olió la cena que le habían reservado sus cuidadores y comenzó a rugir de hambre, pidiendo la comida de siempre. Los empleados del parque safari le dieron a Amur un buen trozo de carne, mientras Timur optó por su menú vegetariano de siempre.

    Tema:
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)

    Además:

    La insólita amistad entre un tigre y un chivo
    El chivo Timur deja de comer después de que le separaran del tigre Amur
    El tigre Amur y el chivo Timur, protagonistas de un reality show
    Etiquetas:
    chivos, tigres, zoo de Primorie, Timur (chivo), Amur (tigre), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik