- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: el aniversario de la Victoria fue el acontecimiento más importante de 2015

© Sputnik / Host Photo Agency / Vladimir VyatkinDesfile militar en conmemoración del 70º aniversario de la Victoria en Segunda Guerra Mundial en la Plaza Roja de Moscú
Desfile militar en conmemoración del 70º aniversario de la Victoria en Segunda Guerra Mundial en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó el 70º aniversario de la derrota de la Alemania nazi del acontecimiento más significativo del año saliente.

Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú
"Hacemos el balance del año saliente y nos preparamos para el entrante; este año ha sido repleto de acontecimientos pero el más importante fue el 70º aniversario de la Gran Victoria", dijo el líder ruso en una recepción con el motivo del Año Nuevo en el Kremlin.

Destacó que Rusia celebró la emblemática fecha "honrando a nuestros padres y abuelos, quienes son una inspiración para nosotros".

Rusia celebró el 70º Día de la Victoria el pasado 9 de mayo con un Gran Desfile Militar en la Plaza Roja y decenas de paradas en varias ciudades a lo largo y ancho del país, de Kaliningrado a Vladivostok.

El desfile en la Plaza Roja fue marcado por la ausencia de dirigentes de países occidentales que boicotearon el evento en medio de la tensión en las relaciones entre Moscú y Occidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала