- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin desconoce informe sobre bombardeos de objetivos civiles en Siria

© REUTERS / Alaa Al-FaqirBombardeos en Siria
Bombardeos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Kremlin no ha recibido informe alguno de Amnistía Internacional sobre supuestos bombardeos rusos a objetivos civiles en Siria, comentó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Ataques aéreos de Rusia contra objetivos del EI - Sputnik Mundo
Gobierno ruso alerta de desinformación sobre Siria
La organización no gubernamental Amnistía Internacional ha publicado este miércoles un informe sobre los ataques lanzados supuestamente por la aviación rusa contra instalaciones civiles en Siria.

"No, no lo hemos recibido", dijo Peskov en una rueda de prensa donde le preguntaron si el Kremlin ya estudió ese informe que debió haber recibido en septiembre.

Según explicó Peskov, toda la información relacionada con la operación aérea que lanzó Rusia en Siria está en manos del Ministerio ruso de Defensa.

"El Ministerio de Defensa es el que tiene toda la información al respecto y es mejor preguntárselo en la próxima rueda de prensa", apuntó.

Infografía: Operación de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en Siria

Técnico de mantenimiento de aeronaves señala al piloto de Su-25 en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Moscú sugiere elegir mejor las fuentes sobre la operación rusa en Siria
Desde el pasado 30 de septiembre Rusia bombardea en Siria las posiciones de varios grupos terroristas, entre ellos Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, tras una solicitud del presidente Bashar Asad.

Para la fecha, la aviación rusa ha eliminado a centenares de terroristas y destruido miles de objetivos como puestos de mando, arsenales, campos de entrenamiento e instalaciones petroleras de los islamistas.

En los ataques han participado buques de la Flotilla del Caspio y el submarino Rostov na Donu de la Flota del Mar Negro rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала