- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rostec, dispuesto a ofrecer a Irán proyectos civiles

Síguenos en
El consorcio Rostec está dispuesto a ofrecer a Irán proyectos civiles además de los militares, declaró el director general de la corporación, Serguéi Chémezov.

Logo de Rostec en exposición Oboronexpo 2014 - Sputnik Mundo
Filial de Rostec estudia fabricar municiones en los Emiratos Árabes Unidos
"El mercado iraní es uno de los más prometedores para Rusia en el ámbito comercial y de industria, si anteriormente estuvimos desarrollando la colaboración militar entre nuestros países, ahora estamos interesados en proyectos multifuncionales", dijo Chémezov, citado por el servicio de prensa de Rostec.

Chémezov precisó que Rusia está examinando "la localización de la producción y las posibilidades de garantizar el servicio completo para nuestra producción militar".

"Esta colaboración tecnológica permite fundar una base para un desarrollo duradero de la cooperación técnica entre los dos países", agregó.

Cooperación con Malasia

La corporación rusa Rostec ha suministrado a Malasia un lote de dispositivos de visión nocturna, informó el servicio de prensa de la organización.

"La corporación estatal Rostec ha suministrado a Malasia un lote dispositivos innovadores de visión nocturna, fabricados por el grupo industrial Shvabe", indicó el jefe del Departamento de Cooperación Internacional de la compañía, Víctor Kládov.

Ministro de Defensa de Brasil Jaques Wagner en la feria LAAD Defense & Security 2015 - Sputnik Mundo
América Latina
Rostec confirma que suministrará titanio y producirá misiles junto con Brasil y Sudáfrica

Los aparatos pueden utilizarse en automóviles y en la puntería de armas de caza.

El contrato se realiza de acuerdo a la nueva estrategia de la compañía que prevé aumentar la exportación de productos civiles, incluso a nuevos mercados.

"El sudeste asiático es una de nuestras prioridades (…) Planeamos llevar las relaciones con Malasia a un nivel cualitativamente nuevo", indicó.

El grupo industrial ruso Shvabe reúne a 64 empresas de la industria optoelectrónica del país que exportan a 95 países.

Rostec es una corporación estatal rusa fundada en 2007 para estimular el desarrollo, producción y exportación de equipamiento industrial civil y militar de alta tecnología y aglutina a 15 compañías ramales y 14 organizaciones de infraestructura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала